PPSSPP para Windows 1.8.0.433 Daily

11.11.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(20.23 MB) Seguro & Protegido

PPSSPP (PlayStation Portable Simulator Adecuado para la Portabilidad del Juego) es un emulador de PSP que puede abrir archivos de juegos. Está disponible para varias plataformas, incluyendo Android, que se puede encontrar en la Play Store.

La aplicación cuenta con una interfaz moderna y sencilla que le permite acceder a un navegador de archivos para buscar juegos en su sistema o medios de almacenamiento masivo conectados. Puede abrir archivos ISO de PSP sin mayor problema.

PPSSPP también proporciona acceso a una tienda que incluye demostraciones gratuitas de juegos de PSP que puede descargar y luego emular. También dentro de la tienda hay juegos y aplicaciones homebrew que pueden ser descargados y emulados en un sistema Windows.

El soporte para archivos ROM de PSP no es necesariamente universal y actualmente puede cargar alrededor de 800 juegos diferentes, mientras que un número menor sigue siendo no jugable.

PPSSPP cuenta con varios ajustes diferentes que pueden ser configurados: Audio, Gráficos, Sistema, Controles y Desarrollador son todos auto-explicativos. El acceso rápido a otras opciones está disponible en el menú «Opciones» de la barra de menú superior.

Al final, PPSSPP es un muy buen emulador de PlayStation Portable que tiene un montón de características y opciones para un juego óptimo.

Características y aspectos destacados

  • Juega en resoluciones HD y más
  • Juega en una tableta para juegos móviles en pantalla grande
  • Personaliza los controles táctiles en pantalla o usa un controlador o teclado externo
  • Guarda y restaura el estado del juego en cualquier lugar, en cualquier momento
  • Continuar el filtrado anisotrópico y el escalado de texturas
  • Continuar donde lo dejaste transfiriendo los datos guardados de tu PSP real

PPSSPP en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde los emuladores de consola sin restricciones. PPSSPP 1.8.0.433 Daily está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10, pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de emulador PSP puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada de PPSSPP puede estar disponible en Henrik Rydgard.

Descargar PPSSPP Versión más Reciente

Descargar

(20.23 MB) 1.8.0.433 Daily

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *