POIbase para Windows 3.8.0.2883

09.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(53.25 MB) Seguro & Protegido

POIBase es una ayuda de navegación de software libre diseñada para ayudarle a encontrar lugares interesantes para visitar dentro de Europa.

Obviamente, muchos de los sistemas de navegación populares ya incluyen puntos de interés (POI), pero no siempre son tan completos. Con POIBase, usted tiene acceso a cientos de miles de recomendaciones diferentes.

Después de haber instalado el software POIBase, usted tiene acceso a una enorme base de datos de lugares para ir, no importa qué tipo de dispositivo de navegación tenga; Garmin, Navigon, TomTom, Google, etc.

Los puntos de interés aquí se dividen en varias categorías como gasolineras, farmacias, sitios culturales, etc. También incluye consejos sobre dónde pueden estar localizadas las cámaras de velocidad, pero estos cuentan como contenido premium.

POIBase puede transferir todos sus Puntos de Interés a los dispositivos más populares, por lo que no es un problema tener su propio dispositivo de navegación para guiarle allí.

En general, POIBase es una idea excelente y bien implementada. Desafortunadamente, todavía no hay una versión para América del Norte!

POIbase en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio de la cartografía sin restricciones. POIbase 3.8.0.2883 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en POICON GmbH.

Descargar POIbase Versión más Reciente

Descargar

(53.25 MB) 3.8.0.2883

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *