PhoenixSuit para Windows 1.10

15.11.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(16.44 MB) Seguro & Protegido

PhoenixSuit es un software portátil de gestión de Android que puede actualizar el firmware de ciertos dispositivos.

La aplicación es capaz de instalar archivos APK, actualizar el firmware de las imágenes y hacer ajustes a diferentes parámetros.

PhoenixSuit también contiene herramientas de copia de seguridad que permiten hacer una copia de seguridad de un teléfono, restaurar una imagen anterior creada con PhoenixSuit y reiniciar un dispositivo desde el PC.

La aplicación es una herramienta fiable y fácil de usar, pero cualquier paso equivocado puede llevar a un dispositivo bloqueado, por lo que se debe tener cuidado cuando se juega con PhoenixSuit.

Esta aplicación fue diseñada para su uso con dispositivos que contienen chips Allwinner.

PhoenixSuit puede actualizar el firmware del teléfono e instalar archivos APK.

PhoenixSuit en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde las herramientas del teléfono móvil sin restricciones. El PhoenixSuit 1.10 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software gestor Android puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en AllWinner Technology.

Descargar PhoenixSuit Versión más Reciente

Descargar

(16.44 MB) 1.10

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *