Phoenix OS para Windows 3.6.1

01.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(634.85 MB) Seguro & Protegido

Ser una bifurcación del popular Remix OS, Phoenix OS es una distribución del sistema operativo Android que permite ejecutar aplicaciones y juegos móviles en un ordenador personal de sobremesa o portátil.

Aunque no es una aplicación tradicional de Windows en sí, su principal función es crear un disco de arranque para que Android pueda ejecutarse como un sistema operativo dedicado en su PC. Esto requiere arrancar en el sistema operativo Phoenix o alternativamente ejecutar los archivos IMG como un sistema virtual.

La instalación es sencilla y se le da la opción de instalar el sistema operativo en una unidad de disco conectada o en un «U-Disk». El primero se instala en C:\PhoenixOS (o unidad de su elección) mientras que el segundo implica una unidad de disco duro externa.

La instalación principal de Phoenix OS incluye algunas de las campanas y silbidos que se esperan de una instalación de Android incluyendo una galería, navegador web, calculadora, reproductor de música, etc. Es posible acceder a las aplicaciones de Google Play desde aquí.

En general, esta distribución para Android puede ser útil y es especialmente útil para utilizar la potencia de Android en un PC de escritorio o portátil.

Phoenix OS puede reproducir aplicaciones APK y emular a Android.

Phoenix OS en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde los emuladores de consola sin restricciones. Phoenix OS 3.6.1 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Beijing Chaozhuo Technology.

Descargar Phoenix OS Versión más Reciente

Descargar

(634.85 MB) 3.6.1

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *