Perfect Player para Windows 1.1.4

27.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(63.5 MB) Seguro & Protegido

En la era del Internet de alta velocidad, los televidentes se han pasado, lenta pero seguramente, a la IPTV en lugar de las costosas facturas de cable. Con eso, programas como Perfect Player han aparecido. Es un reproductor avanzado de IPTV.

Con Perfect Player, se pueden ver los flujos de televisión por Internet agregando URLs de listas de reproducción al programa y utilizar la navegación más interesante en pantalla haciendo doble clic en la pantalla superior izquierda dentro de la interfaz.

El reproductor soporta los formatos de listas de reproducción estándar de M3U y XSPF que utilizan los protocolos HTTP y UDP. También soporta los sistemas de guía de programas electrónicos llamados XMTLV y JTV. Dependiendo de sus flujos, las EPG pueden o no ser soportadas o totalmente fiables.

El generador automático de listas de reproducción de Perfect Player puede crear listas de reproducción Kodi. Los flujos pueden así ser exportados y vistos en Kodi, anteriormente XBMC media player.

En resumen, Perfect Player tiene una interfaz complicada pero es capaz de reproducir algunos flujos en línea interesantes, pero los flujos en sí mismos pueden ser difíciles de encontrar dependiendo de dónde estás en el mundo y a qué tipo de suscripciones tienes acceso.

Características y aspectos destacados

  • Reproductor de IPTV/Medios con OSD y la capacidad de controlar la reproducción en pantalla completa
  • Soporta plug-ins de video
  • OSD escalable: los menús de video y OSD se renderizan correctamente con cualquier tamaño de ventana y resolución
  • Monitorea todos los logotipos instalados, EPG, grupos de canales y otros ajustes de canales
  • Soporta formatos de listas de reproducción: M3U, XSPF (UDP, HTTP, HTTP-UDP-proxy, TORRENT-TV.RU)

Perfect Player en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde reproductores multimedia sin restricciones. Perfect Player 1.1.4 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de reproducción de vídeo puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Sergey Nikitin.

Descargar Perfect Player Versión más Reciente

Descargar

(63.5 MB) 1.1.4

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *