PeerBlock para Windows 1.2

10.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar x32 Descargar x64

(932.22 KB) Seguro & Protegido

Ya sea que usted sea un ávido usuario de IRC, visite ciertos tipos de foros o sea vulnerable a los ataques a través de servicios como Bit Torrent, es probable que necesite una forma de bloquear a ciertos países u organizaciones para que no «hablen» con su computadora.

PeerBlock, que deriva de Peer Guardian, es una herramienta efectiva para bloquear a los hackers o a las sociedades de derechos de autor para que no accedan a su PC o se comuniquen con usted a través de redes peer-to-peer. Esencialmente, bloquea direcciones IP específicas o bloques de direcciones IP.

Muchos de los atacantes conocidos están listados en foros de intercambio de archivos. Usted puede recoger bloques de direcciones IP como los gobiernos y simplemente añadirlos a PeerBlock.

Desgraciadamente, las listas de direcciones IP pueden quedar obsoletas rápidamente. Eso tiene un efecto negativo en el buen desempeño de PeerBlock. Afortunadamente, también se pueden encontrar bloques actualizados de direcciones IP en línea que pueden bloquear a los hackers y snoopers conocidos.

PeerBlock en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de escritorio de los cortafuegos sin restricciones. PeerBlock 1.2 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software bloqueador de pares puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en PeerBlock.

Descargar PeerBlock Versión más Reciente

Descargar x32 Descargar x64

(932.22 KB) 1.2

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *