pcAnywhere Remote Control para Windows 1.0

11.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(125.86 KB) Seguro & Protegido

Las aplicaciones de administración remota son muy populares en estos días y una de las opciones disponibles es la aplicación de Control Remoto de pcAnywhere, que es capaz de conectarlo a una PC que ejecuta pcAnywhere.

En pocas palabras, la aplicación ofrece control sobre una PC que está ejecutando el servidor de pcAnywhere de Symantec. Como es una aplicación portátil, no es necesario instalar este programa, lo que la hace perfecta para llevarla en una unidad portátil como una unidad USB o una tarjeta de memoria.

Aunque pcAnywhere Remote Control puede parecer una utilidad gratuita bastante básica, es posible agregar varios hosts. Puede ejecutar su instancia de control remoto en pantalla completa.

Aunque pcAnywhere ya no está en desarrollo activo, esta pequeña aplicación cliente funciona bien con sistemas que aún ejecutan el servidor de control remoto.

pcAnywhere Remote Control en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una laptop o PC de escritorio desde un software de escritorio remoto sin restricciones. pcAnywhere Remote Control 1.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de control remoto puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Vincent Snijder.

Descargar pcAnywhere Remote Control Versión más Reciente

Descargar

(125.86 KB) 1.0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *