Patch My PC para Windows 4.1.0.5

30.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(1.72 MB) Seguro & Protegido

No es raro estar ejecutando versiones anticuadas de diferentes programas en tu sistema. Las pantallas de Nag de los gustos de Adobe Reader pueden ser molestas y mucha gente las deshabilita así que se creó Patch My PC.

Con Patch My PC, puedes mantener tu sistema actualizado a tu propio ritmo. El programa se instalará en su sistema y le dará la opción de escanear las aplicaciones instaladas y luego buscar las actualizaciones en línea.

Hay muchas ventajas de tener un software actualizado pero la más importante probablemente tendría que ser las preocupaciones de seguridad mientras que en segundo lugar estarían las nuevas características.

Patch My PC es pequeño y ligero y bastante eficaz para encontrar programas para ser actualizados. Su uso es sencillo gracias a la interfaz de usuario fácil de entender y sencilla que está organizada en pestañas.

Otra característica útil de Patch My PC por encima de la actualización es su fácil desactivación de los programas que se inician cuando se ejecuta Windows. Esto puede ayudarle a ahorrar tiempo e incluso reducir la carga de su sistema. El actualizador de Adobe es un elemento que puede ser desactivado, por ejemplo.

En este momento, Patch My PC soporta más de 100 programas y la lista probablemente sólo crecerá. En general, una aplicación útil para tener instalada por muchas razones.

Características y aspectos destacados

  • Fácil de usar Interfaz de Usuario
  • El software desactualizado se mostrará en Rojo
  • Hasta la fecha se mostrará en Verde
  • El software no instalado se mostrará como Negro
  • Parches muchos productos comunes de terceros, por ejemplo. Reader, Flash, Java, Quicktime y More
  • Portátil y muy pequeño alrededor de 500 Kb
  • Escanear e instalar las actualizaciones necesarias de Windows
  • Desinstalar rápidamente múltiples programas
  • Habilitar o deshabilitar los programas de inicio
  • Establecer las actualizaciones para que ocurran en un horario

Parchar mi PC en 32-bit y 64-bit PCs

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32-bit y 64-bit) en una computadora portátil o de escritorio desde los administradores de instalación de software sin restricciones. Patch My PC 4.1.0.5 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con esta versión del software actualizador puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de Patch My PC puede estar disponible en PatchMyPC.

Descargar Patch My PC Versión más Reciente

Descargar

(1.72 MB) 4.1.0.5

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *