Pangu Jailbreak para Windows 1.3.1 for iOS 9

11.11.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(76.87 MB) Seguro & Protegido

Pangu Jailbreak es una aplicación gratuita de software iOS para fugas de cárcel archivada en herramientas de iphone y puesta a disposición por el equipo de Pangu para Windows.

La revisión de Pangu Jailbreak no ha sido completada aún, pero fue probada por un editor aquí en un PC.

Si desea enviar una revisión de esta descarga de software, le agradecemos su aporte y lo animamos a enviarnos algo!

Utilidad para que todos los usuarios puedan fácilmente escapar de cualquier dispositivo Apple iOS 7 y posteriores

Superar ciertas restricciones impuestas en algunos dispositivos para limitar las capacidades de esas unidades es a menudo posible gracias a herramientas de terceros que fueron desarrolladas precisamente para tales fines.

La mayoría de los propietarios de iPhone y iPad están familiarizados con el procedimiento llamado «jailbreaking», ya que hay bastantes dispositivos de este tipo que se han desbloqueado y permiten a sus usuarios ampliar la funcionalidad del gadget.

Pangu Jailbreak es una de las aplicaciones que pretenden hacer este procedimiento lo más suave y sencillo posible. Esta solución de software tiene la ventaja de poder ejecutarse nada más sacarlo de la caja, sin necesidad de instalación, por lo que puede llevarse a un dispositivo de almacenamiento portátil y desplegarse desde allí.

Antes de iniciar el programa los usuarios tendrán que asegurarse de que iTunes esté instalado y su servicio esté en funcionamiento.

Pangu Jailbreak en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una computadora portátil o de escritorio desde las herramientas del iphone sin restricciones. Pangu Jailbreak 1.3.1 para iOS 9 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de iOS jailbreak puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en el equipo de Pangu.

Descargar Pangu Jailbreak Versión más Reciente

Descargar

(76.87 MB) 1.3.1 for iOS 9

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *