PaintTool SAI para Windows 1.2.5

30.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(2.36 MB) Seguro & Protegido

Deja tu ratón o digitalizador listo y ponte a trabajar pintando en un nuevo lienzo facilitado por PaintTool SAI.

Esta aplicación es principalmente un programa de pintura que funciona un millón de veces mejor que lo que Windows viene instalado. Soporta un sinfín de tipos y tamaños de pinceles y proporciona una serie de opciones útiles. Todos los pinceles se pueden ajustar a un grosor o dureza específicos y soporta una completa paleta de colores.

PaintTool SAI ofrece un número de características profesionales como soporte para capas y múltiples modos de edición. También se pueden aplicar una serie de efectos a su obra de arte. También puede descargar plugins para PaintTool SAI.

Aunque el programa es una aplicación de pago que requiere una cuota de registro bastante elevada, la versión de prueba ofrece prácticamente todas las herramientas durante 31 días.

PaintTool SAI puede añadir texto a una imagen y aplicar efectos especiales a una imagen.

Características y resaltados

  • Compatible con el digitalizador con presión
  • Dibujos anti-aliasing asombrosos
  • Composición altamente precisa con canales ARGB de 16 bits
  • Simple pero potente interfaz de usuario, fácil de aprender
  • Compatible con la tecnología Intel MMX
  • Función de protección de datos para evitar la terminación anormal como errores

Compatibilidad y licencia

Esta descarga se licencia como shareware para el sistema operativo Windows desde los editores de gráficos y puede ser utilizada como una prueba gratuita hasta que el período de prueba termine (después de un número indeterminado de días). La demostración de PaintTool SAI 1.2.5 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software de edición de pintura puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de PaintTool SAI puede estar disponible en Systemax.

Descargar PaintTool SAI Versión más Reciente

Descargar

(2.36 MB) 1.2.5

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *