Orinj para Windows 5.0.8

24.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(7.61 MB) Seguro & Protegido

Orinj es un programa de edición multipista gratuito archivado en editores de audio y video y puesto a disposición por Kaliopa Publishing para Windows.

La reseña de Orinj no ha sido completada aún, pero fue probada por un editor aquí en una PC y una lista de características ha sido compilada; ver abajo.

Si desea enviar una reseña de esta descarga de software, le agradecemos su aporte y lo animamos a enviarnos algo!

Un programa de mezcla para DJ que soporta grandes colecciones de audio

Orinj está diseñado para grabar, modificar y mezclar datos de audio digital. Su objetivo es proporcionar un entorno fácil de usar para manejar las tareas de una sesión de grabación «casera» en un ordenador personal normal.

Orinj debería permitirle manejar y modificar fácilmente la gran acumulación de datos de audio en sus sesiones de grabación. Le proporciona varios controles comunes (volumen, panorámica, mezcla y envolventes secas y húmedas, marcadores, rejillas) y efectos (retardos, reverberaciones, compresores, filtros), así como algunos no tan comunes (compresores alternativos y otros).

Se incluye una caja de ritmos con un conjunto ampliable de muestras de percusión y un secuenciador MIDI que le permite utilizar instrumentos que no posee o no sabe tocar, y otros.

Características y aspectos destacados

  • Grabar pistas de audio y mezclarlas en un producto completo con control total sobre el proceso de mezcla – una consola de mezclas fácilmente accesible con envolventes de volumen, pan, mezcla seca y húmeda, y efectos
  • Añadir efectos modificables: retardos, ecos, coros, coros bajos, reverberaciones, compresores / expansores, limitadores, puertas de ruido, pitch shifting, estiramiento, ecualizadores gráficos y paramétricos, filtros de muesca
  • Aplicar efectos y envolventes de forma no destructiva durante el tiempo de ejecución o procesarlos
  • Examinar, cortar, duplicar, hacer bucles y mover con un posicionamiento preciso de snap
  • Disfrutar de un número de blues, pop, rock pre-creados, y loops de batería de heavy metal
  • Construir loops de batería a partir de un conjunto completo de muestras de batería disponibles con simples operaciones de «point-click» y cargar muestras de batería adicionales para su uso en sus loops de batería
  • Editar archivos MIDI de una sola pista para disfrutar de los más de 100 instrumentos MIDI disponibles
  • Grabar archivos MIDI en ondas de audio y usarlos en su sesión multipista
  • Editar archivos de una sola onda para dominar mejor su canción

Orinj en 32-bit y 64-bit PCs

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32-bit y 64-bit) en una computadora portátil o de escritorio desde los editores de audio y video sin restricciones. Orinj 5.0.8 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de edición multipista puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Kaliopa Publishing.

Descargar Orinj Versión más Reciente

Descargar

(7.61 MB) 5.0.8

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *