Oracle VM VirtualBox para Windows 6.1.6

21.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(101.66 MB) Seguro & Protegido

Oracle VM VirtualBox es una aplicación de software libre y de código abierto para crear máquinas virtuales, archivada en las utilidades del ordenador y puesta a disposición por Oracle para Windows.

La revisión de Oracle VM VirtualBox no ha sido completada todavía, pero fue probada por un editor aquí en un PC y una lista de características ha sido compilada; ver abajo.

Si desea enviar una revisión de esta descarga de software, le agradecemos sus comentarios y le animamos a enviarnos algo!

El paquete de software de virtualización gratuito de Oracle

VirtualBox es un poderoso producto de virtualización x86 y AMD64/Intel64 para uso empresarial y doméstico. VirtualBox no sólo es un producto con muchas características y de alto rendimiento para clientes empresariales, sino que también es la única solución profesional que está disponible gratuitamente como software de código abierto bajo los términos de la Licencia Pública General de GNU (GPL) versión 2. Vea «Acerca de VirtualBox» para una introducción.

Actualmente, VirtualBox corre en Windows, Linux, Macintosh, y Solaris hosts y soporta un gran número de sistemas operativos huéspedes incluyendo pero no limitado a Windows (NT 4.0, 2000, XP, Server 2003, Vista, Windows 7), DOS/Windows 3.

Características y aspectos destacados

  • Diseño modular
  • Soporta cajas virtuales de Windows
  • Soporta cajas virtuales de Linux
  • Viene con la configuración para varios sistemas operativos

Oracle VM VirtualBox en 32-bit y 64-bit PCs

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32-bit y 64-bit) en una computadora portátil o PC de escritorio desde las utilidades de la computadora sin restricciones. VirtualBox 6.1.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software creador de máquinas virtuales puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Oracle.

Descargar Oracle VM VirtualBox Versión más Reciente

Descargar

(101.66 MB) 6.1.6

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *