Opera Portable para Windows 71.0.3770.228

13.11.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(2.14 MB) Seguro & Protegido

Opera Portable es una aplicación de software de navegación de sitios web gratuita archivada en los navegadores de Internet y puesta a disposición por Opera Software para Windows.

La revisión de Opera Portable no ha sido completada aún, pero fue probada por un editor aquí en un PC.

Si usted desea enviar una revisión de esta descarga de software, le damos la bienvenida a su entrada y le animamos a enviarnos algo!

Una versión portátil del avanzado navegador web Opera

Opera Portable es el navegador web alternativo, gratuito y rápido que fue hecho para descubrir. Con características únicas como el modo Off-Road, Opera ha sido hecho a mano para funcionar en casi cualquier condición de red.

Con Opera Portable, puedes encontrar algo inesperado con la herramienta de recomendación Discover, que te da las últimas noticias, deportes y entretenimiento de todo el mundo. O bien, acceda a sus sitios favoritos desde su marcación rápida personalizable.

Opera Portable en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una computadora portátil o de escritorio desde los navegadores de Internet sin restricciones. Opera Portable 71.0.3770.228 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con el software de este navegador de Internet puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Opera Software.

Descargar Opera Portable Versión más Reciente

Descargar

(2.14 MB) 71.0.3770.228

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *