Odin3 para Windows 3.13.1

17.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(3.37 MB) Seguro & Protegido

Odin3 es una aplicación gratuita para PC que puede flashear y hacer raíz en los teléfonos basados en Android.

Con Odin3, puedes flashear tu teléfono celular Samsung y sobreescribir los archivos de sistema. Puede instalar cualquier versión del sistema operativo Android en su teléfono inteligente antes de que el fabricante de su teléfono haya lanzado una actualización, lo que lo pone a la vanguardia del software. Una vez que su teléfono se ha enraizado, puede hacer todo tipo de cosas.

Odin3 hace que un teléfono sea enraizable instalando un núcleo personalizado que le da acceso permanente a la raíz. Sin embargo, se advierte a los usuarios porque la instalación de sistemas operativos o kernels personalizados puede bloquear su dispositivo.

Por favor, tenga en cuenta que para que Odin3 funcione correctamente, debe ejecutarlo como administrador. Además, edite el archivo INI incluido según su especificación.

Odin3 es un software que puede actualizar el firmware del teléfono.

Odin3 en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una laptop o PC de escritorio desde las herramientas del teléfono móvil sin restricciones. Odin3 3.13.1 está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software actualizador de firmware de Samsung puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Odin3.

Descargar Odin3 Versión más Reciente

Descargar

(3.37 MB) 3.13.1

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *