NVIDIA System Monitor para Windows 6.08

09.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(71.86 MB) Seguro & Protegido

NVIDIA System Monitor es una parte del conjunto de aplicaciones de System Tools que proporciona información sobre el rendimiento de las tarjetas gráficas NVIDIA.

System Monitor proporciona más que un conjunto de opciones de configuración con el Panel de Control de Gráficos NVIDIA, sino también la capacidad de monitorizar y evaluar el rendimiento de los gráficos DirectX (Direct3D) y OpenGL en un sistema Windows.

Puede utilizar NVIDIA System Monitor para medir las características de los adaptadores gráficos comprobando la temperatura de la GPU, la velocidad del reloj, el multiplicador, el voltaje y el uso de la CPU.

NVIDIA System Monitor en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de sobremesa a partir de ajustes de vídeo sin restricciones. NVIDIA System Monitor 6.08 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de monitorización de sistemas Nvidia puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Nvidia.

Descargar NVIDIA System Monitor Versión más Reciente

Descargar

(71.86 MB) 6.08

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *