NVDA para Windows 2020.2

27.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(24.1 MB) Seguro & Protegido

NVDA es una aplicación de software de lectura de pantalla gratuita archivada en el software de texto a voz y puesta a disposición por NV Access para Windows.

La revisión de NVDA no ha sido completada aún, pero fue probada por un editor aquí en un PC y una lista de características ha sido compilada; ver abajo.

Si usted desea enviar una revisión de esta descarga de software, le damos la bienvenida a su entrada y le animamos a que nos envíe algo!

Una aplicación de lector de pantalla para ayudar a los discapacitados visuales

NVDA (NonVisual Desktop Access) es un lector de pantalla gratuito que permite a los ciegos y a las personas con problemas de visión utilizar los ordenadores. Lee el texto en la pantalla con una voz computarizada. Puede controlar lo que se le lee moviendo el cursor al área relevante del texto con un ratón o las flechas del teclado.

NVDA también puede convertir el texto en braille si el usuario de la computadora posee un dispositivo llamado pantalla braille.

NVDA proporciona la clave para la educación y el empleo para muchas personas ciegas.

Características y aspectos destacados

  • Soporte para aplicaciones populares incluyendo navegadores web, correo electrónico, chat de internet y programas de oficina incluyendo Word y Excel
  • Puede ser instalado directamente en su computadora, pero tiene la capacidad de funcionar completamente desde una memoria USB u otros medios portátiles
  • Sintetizador de voz incorporado para inglés y más de 43 otros idiomas
  • Reporte de formato textual donde esté disponible, como el nombre y tamaño de la fuente, errores de estilo y ortografía
  • Anuncio automático de texto bajo el ratón e indicación audible opcional de la posición del ratón
  • Soporte para muchas pantallas refrescantes de braille
  • Fácil de usar el instalador parlante
  • Soporte para interfaces de accesibilidad comunes incluyendo Java Access Bridge
  • Soporte para el símbolo de comando de Windows y aplicaciones de consola

NVDA en 32-bit y 64-bit PCs

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32-bit y 64-bit) en un ordenador portátil o de escritorio de texto a software de voz sin restricciones. NVDA 2020.2 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software lector de pantalla puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en NV Access Inc.

El programa fue creado por el desarrollador como un producto gratuito, pero las donaciones para el desarrollo continuo son muy apreciadas. Generalmente puedes hacer una donación a través de la página web principal del desarrollador.

Descargar NVDA Versión más Reciente

Descargar

(24.1 MB) 2020.2

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *