NTLite para Windows 2.0.0.7655

09.11.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar x32 Descargar x64

(10.92 MB) Seguro & Protegido

NTLite es una utilidad avanzada y herramienta de personalización que puede ayudar a los profesionales y otros usuarios a seleccionar y personalizar los componentes incluidos en la instalación de Windows que están ejecutando.

Similar a la aplicación nLite original, la interfaz de NTLite es fácil de navegar y puede cargar fácilmente una imagen WIM o un directorio que contiene las carpetas ISO.

Incluida la opción de modificar el sistema operativo que va a instalar, NTLite también puede ajustar y modificar la versión de Windows que se está ejecutando actualmente en un sistema de destino.

El programa puede eliminar fácilmente diferentes herramientas y aplicaciones como juegos o accesorios no deseados. También puede deshabilitar la instalación de controladores o programas de red. Otra herramienta incluida es la capacidad de instalar o eliminar diferentes idiomas.

En general, NTLite incluye varias formas de simplificar o eliminar la versión de Windows que está ejecutando o planeando instalar.

Características y aspectos destacados

  • Retiradas: Lista los componentes de Windows incluyendo nombres, notas y tamaño
  • Características: Esta es la lista de características que los usuarios de Windows pueden habilitar o deshabilitar en el panel de control «Características de Windows» applet
  • Actualizaciones: Paquetes de idiomas y hotfixes pueden ser añadidos aquí
  • Conductores: Se puede añadir soporte para controladores adicionales en este menú
  • Configuración: Una variedad de preferencias como autoplay, auto-reboot y servicios pueden ser personalizados aquí
  • Unattended: Personalizar las opciones de configuración para que estas selecciones no tengan que hacerse durante la instalación del sistema operativo
  • Post-Setup: Agregar comandos e instalaciones de aplicaciones que se ejecutan después de que se completa la configuración del sistema operativo

NTLite en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una computadora portátil o de escritorio de los administradores de instalación de software sin restricciones. NTLite 2.0.0.7655 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de personalización de Windows puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de NTLite puede estar disponible en Ntlitesoft.

Descargar NTLite Versión más Reciente

Descargar x32 Descargar x64

(10.92 MB) 2.0.0.7655

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *