Norton Power Eraser para Windows 5.3.0.90

20.11.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(9.17 MB) Seguro & Protegido

Norton Power Eraser es una herramienta gratuita y sencilla para eliminar scareware y malware que se centra en la eliminación de tipos comunes de virus.

Definitivamente no es una solución antivirus «todo en uno» y ni siquiera se acerca a ser capaz de eliminar todos los virus comunes. Dicho esto, es capaz de escanear diferentes áreas de su ordenador: las opciones incluyen el escaneo, el historial y la configuración.

La configuración estándar aquí empezará a buscar amenazas conocidas y rootkits que el Norton Power Eraser reconoce. Haga clic en el botón «Escanear riesgos» para comenzar. La velocidad depende de la cantidad de datos que haya en el disco o discos duros.

En la sección de historial de la interfaz, puede revisar los análisis anteriores y comprobar si las amenazas encontradas se han eliminado o no.

En general, Norton Power Eraser es un programa pequeño y algo efectivo que puede detectar y eliminar algunos programas maliciosos comunes que se encuentran en la Web, pero no sustituye a ninguna solución antivirus completa.

Norton Power Eraser en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una computadora portátil o de escritorio de un antivirus sin restricciones. Norton Power Eraser 5.3.0.90 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10, pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software eliminador de rootkits puede variar, pero generalmente funciona bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Norton.

Descargar Norton Power Eraser Versión más Reciente

Descargar

(9.17 MB) 5.3.0.90

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *