Nokia PC Suite para Windows 7.1.180.94

11.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(38.75 MB) Seguro & Protegido

Una vez que conecte su teléfono Nokia a su PC con el cable USB y los controladores adecuados instalados, podrá acceder a las toneladas de funciones que Nokia ofrece con su suite de PC. Con el PC Suite, podrá conectar su teléfono no sólo por USB, sino también por Bluetooth y otras opciones de conexión según el modelo de su teléfono.

El software también puede ayudarle a descargar actualizaciones de firmware para su teléfono Nokia, pero ¡ATENGA CUIDADO! Le sugiero que evite las actualizaciones de firmware en los sistemas Windows Vista. Intenté una actualización de firmware en Vista y se bloqueó, requiriendo que trajera mi Nokia N95 para su servicio. No puedo decir si este fue un incidente aislado, pero recuerdo haber leído recientemente algunos temas en los foros que desaconsejaron eso.

En general, puedes usar este programa para actualizar mapas, sincronizar archivos multimedia como MP3 y películas, subir tonos de llamada personalizados, hacer copias de seguridad y restaurar tus contactos y hacer lo que quieras con la agenda de tu teléfono.

Otra característica genial es poder ver y hacer copias de seguridad de los mensajes de texto SMS o MMS. Puede hacerlo si está a punto de actualizar el firmware de su teléfono porque después de una actualización, pierde todo en los modelos más antiguos.

Otra cosa genial cuando tiene esto con el controlador instalado es que puede explorar el sistema de archivos de su teléfono a través del Explorador de Windows, aunque usar eso es un poco lento.

Descargue Nokia PC Suite hoy mismo si le interesan las funciones de personalización más avanzadas de su teléfono o si va a ejecutar una actualización del software del teléfono.

Nokia PC Suite puede actualizar el firmware del teléfono, gestionar los contactos, transferir archivos entre el teléfono y el PC y sincronizar los datos del teléfono.

Características y aspectos destacados

  • Copias de seguridad y restauración
  • PC Suite puede sincronizar tus contactos y la agenda
  • Acceso a las llamadas y mensajes del teléfono Nokia
  • Sincronización de contenidos multimedia y de vídeo
  • Puede incluir el acceso a las guías del usuario del teléfono
  • Nokia PC Suite Cleaner

Nokia PC Suite en 32-bit y 64-bit PCs

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32-bit y 64-bit) en una computadora portátil o de escritorio desde las herramientas del teléfono móvil sin restricciones. PC Suite 7.1.180.94 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de gestión de Nokia puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de Nokia PC Suite puede estar disponible en Nokia.

Descargar Nokia PC Suite Versión más Reciente

Descargar

(38.75 MB) 7.1.180.94

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *