NETGEAR Genie para Windows 2.4.62

24.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(45.02 MB) Seguro & Protegido

NETGEAR Genie es un programa oficial desarrollado por Netgear para los propietarios de ciertos routers producidos por la compañía. Proporciona funcionalidad adicional en un sistema Windows.

El programa es capaz de completar muchas tareas diferentes, siendo una importante la opción de proporcionar streaming en una red doméstica a los usuarios de Windows, Mac, Android e iOS. Otras herramientas incluidas son las opciones para gestionar su red inalámbrica WiFi, herramientas de auditoría de red y la visualización de las velocidades de carga y descarga.

La interfaz de usuario de NETGEAR Genie es sencilla de entender con sus grandes botones. El acceso rápido está habilitado para varias características del firmware del dispositivo como los controles parentales, el mapa de la red, la conexión WiFi, la configuración del router, etc. ReadySHARE es una forma fácil de habilitar el intercambio de archivos.

Al fin y al cabo, NETGEAR Genie es básicamente una aplicación de Windows que proporciona acceso a la mayoría de las funciones disponibles en la interfaz web del router.

Características y aspectos destacados

  • Gestor de redes domésticas
  • Hace que cualquier impresora AirPrint sea compatible para imprimir desde un iPad o iPhone
  • MyMedia: Encuentra & reproduce archivos de medios en su red
  • EZ Mobile conectar: Escanea el código QR para conectarse a su red doméstica
  • Para PC, Mac, iPhone, iPad, & dispositivos Android

NETGEAR Genie en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde el software de auditoría de red sin restricciones. NETGEAR Genie 2.4.62 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10, pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de supervisión de redes puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en NETGEAR Inc.

Descargar NETGEAR Genie Versión más Reciente

Descargar

(45.02 MB) 2.4.62

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *