Nessus Home para Windows 8.11.1

13.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar x32 Descargar x64

(66.93 MB) Seguro & Protegido

Nessus Home es una versión gratuita de la muy útil serie de escáneres de red Nessus que puede escanear una red doméstica en busca de posibles vulnerabilidades.

Nessus Home es una gran opción para añadir una capa extra de seguridad en su casa, especialmente si tiene muchos dispositivos que no han sido actualizados recientemente. Más importante si han sido hackeados.

Aunque la versión casera está limitada a 16 direcciones IP, no debería ser un problema a menos que haya una red casera muy grande. De hecho, puedes tener problemas si hay demasiados dispositivos móviles en la casa.

Dicho esto, Nessus Home auditará los dispositivos conectados a una red doméstica. Estos pueden ser dispositivos conectados con WiFi o por cable Ethernet. Puede ser efectivo para encontrar dispositivos comprometidos que han sido tomados por usuarios maliciosos en Internet.

Ya sean teléfonos celulares, televisores, PCs, laptops o cualquier otra cosa que se conecte a su red doméstica por WiFi o por cable, Nessus Home debería hacer un buen trabajo para encontrar dispositivos comprometidos.

Para completar la instalación de Nessus Home, se requiere que obtenga una licencia gratuita del sitio web de Tenable.

Nessus Home en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una laptop o PC de escritorio desde un software de auditoría de red sin restricciones. Nessus Home 8.11.1 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de escáner de red puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Tenable Network Security.

Descargar Nessus Home Versión más Reciente

Descargar x32 Descargar x64

(66.93 MB) 8.11.1

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *