Nero InCD para Windows 6.6.5.100

13.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar x32 Descargar x64

(16.16 MB) Seguro & Protegido

Nero InCD es un programa gratuito que le proporciona la capacidad de trabajar con UDF (Universal Disk Format). Puede ayudarte a borrar el contenido de los discos de CD y DVD.

El programa fue diseñado para aumentar la compatibilidad de los discos y hace un buen trabajo al formatearlos sin mucho alboroto. También puede usar Nero InCD para verificar los discos de CD y DVD y también le proporciona información sobre su(s) grabadora(s) de discos ópticos.

Nero InCD es compatible con la mayoría, no con todos los tipos de formatos de DVD y CD grabables pero, por supuesto, no hace que por arte de magia los discos una vez grabables sean regrabables.

La aplicación viene con mucho material de ayuda, así que no hay que preocuparse por lo que hacen las características del programa si no se entiende lo que significa algo o la terminología utilizada.

La interfaz de usuario de InCD es bastante agradable y tiene pestañas verticales en la parte derecha de la interfaz.

En conclusión, Nero InCD proporciona un diseño limpio que no tarda mucho en hacerse popular. Es útil tanto para los usuarios novatos como para los más avanzados y utiliza poco en cuanto a carga de procesador o memoria.

Nero InCD en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde el software de grabación de cd sin restricciones. Nero InCD 6.6.5.100 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de grabación de discos puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Nero.

Descargar Nero InCD Versión más Reciente

Descargar x32 Descargar x64

(16.16 MB) 6.6.5.100

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *