Mysms para Windows 2.1.1

16.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis

(0.17 KB) Seguro & Protegido

mysms es una aplicación gratuita que permite a los usuarios enviar mensajes de texto utilizando su ordenador personal, tableta o teléfono móvil. Al igual que los servicios como WhatsApp, mysms puede utilizarse prácticamente desde cualquier lugar aunque, a diferencia de WhatsApp, este programa es de uso gratuito para siempre.

Después de iniciar mysms en Windows, es fácil de usar, mientras que la creación de mensajes sólo implica escribir un nombre de contacto y ya está listo. Además, mysms también se sincroniza automáticamente con tu teléfono móvil y tu tableta para que estés al día dondequiera que estés.

Otra cosa genial de este programa es que también admite mensajes MMS. Estos son gratuitos si los envías a otro miembro de mysms; el envío de mensajes a personas que no son miembros normalmente conlleva cargos del proveedor.

mysms es un programa que puede enviar mensajes SMS.

Características y aspectos destacados

  • Envía y recibe SMS en tu ordenador usando cualquier navegador actual
  • Sincronizar los textos entre el smartphone, el ordenador y la tableta
  • Puedes enviar mensajes de texto con los usuarios de mysms de forma gratuita
  • Soporta MMS y mensajes SMS

mysms en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de sobremesa desde un software de módem y telefonía sin restricciones. mysms 2.1.1 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para los ordenadores con Windows 10, pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de envío de SMS puede variar, pero en general funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de mysms puede estar disponible en Up To Eleven.

Descargar mysms Versión más Reciente

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *