MyPhoneExplorer para Windows 1.8.15

25.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(16.48 MB) Seguro & Protegido

MyPhoneExplorer es una solución de herramientas personalizadas para teléfonos móviles para gestionar la agenda, el calendario y la bandeja de entrada de su teléfono directamente desde el escritorio del PC con Windows.

Más específicamente, MyPhoneExplorer le permite crear nuevos contactos, modificar los datos del teléfono para los contactos existentes en su libreta de direcciones, añadir nuevas citas o tareas a su calendario e incluso le permite enviar mensajes SMS desde su PC a través de la red de su teléfono móvil. Esta aplicación también le permite transferir archivos al sistema de archivos de su teléfono.

Este programa también le permite recibir llamadas telefónicas a su teléfono móvil en el escritorio de su PC utilizando un micrófono y un altavoz o un auricular.

Todo en uno, MyPhoneExplorer le permite aprovechar un entorno de escritorio mientras utiliza las comodidades de su teléfono móvil. También es una buena forma de gestionar los datos de su teléfono. MyPhoneExplorer puede transferir archivos entre el teléfono y el PC, sincronizar los datos del teléfono, hacer una copia de seguridad de los datos del teléfono y enviar mensajes SMS.

Características y aspectos destacados

  • Libreta de direcciones – con sincronización directa a Outlook, Outlook Express y Thunderbird
  • Organizador con vista de calendario y sincronización directa a Outlook, Sunbird, Thunderbird, Rain lendar y calendarios compartidos en la red (WebDAV, FTP)
  • SMS – archivo, exportación, importación, Mensajes excesivos
  • Navegador con sistema de caché para minimizar la transferencia de datos
  • Configurar el reloj del teléfono basado en la hora del átomo
  • Manejar sus llamadas a través de PC
  • Soporte de Bluetooth
  • La conexión WiFi puede ser protegida con un código PIN opcional
  • Posibilidad de introducir la dirección IP manualmente para anular los problemas de la red
  • Acceso al contacto-Los grupos
  • Cuentas de contacto y calendarios se muestran
  • Descarga de aplicaciones instaladas a través de Backup-wizard

MyPhoneExplorer en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde las herramientas del teléfono móvil sin restricciones. MyPhoneExplorer 1.8.15 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10, pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de gestión del teléfono puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada de MyPhoneExplorer puede estar disponible en FJ Software.

El programa fue creado por el desarrollador como un producto gratuito, pero las donaciones para el desarrollo continuo son muy apreciadas. Generalmente puedes hacer una donación a través de la página web principal del desarrollador.

Descargar MyPhoneExplorer Versión más Reciente

Descargar

(16.48 MB) 1.8.15

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *