MyPaint para Windows 2.0.1

04.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar x32 Descargar x64

(36.26 MB) Seguro & Protegido

MyPaint es un programa de dibujo libre que incluye varias herramientas y muchos pinceles, bolígrafos y otras herramientas de dibujo.

MyPaint puede ser considerado como un reemplazo o alternativa a Windows Paint, la herramienta de dibujo libre que compite con Windows. A diferencia de esta última, MyPaint tiene muchas personalizaciones y opciones de color diferentes.

El programa puede simular pintura al óleo, acuarelas, tiza o irk. Definitivamente no es difícil encontrar muchas de estas opciones dentro de la interfaz de la aplicación. La rueda de color también proporciona una manera fácil de seleccionar los colores para dibujar.

Los usuarios con Tablet PC pueden utilizar este programa con su hardware de dibujo preferido o los usuarios de escritorio también pueden utilizar el ratón para crear sus obras de arte. En general, sólo se requiere algo de creatividad para crear algo bonito y MyPaint facilita eso. Al igual que PhotoShop o ArtRage, es posible crear, editar y eliminar capas.

En general, MyPaint es fácil de usar y proporciona acceso a muchas herramientas creativas diferentes. Crea imágenes PNG, JPG y ORA. MyPaint es un software que puede crear y editar capas.

Características y resaltados

  • Diseñado para tabletas gráficas sensibles a la presión
  • Simple y minimalista interfaz de usuario
  • Extensas opciones de creación y configuración de pinceles
  • Lienzo ilimitado (nunca hay que cambiar el tamaño)
  • Soporte de capas básicas

MyPaint en 32-bit y 64-bit PCs

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32-bit y 64-bit) en una laptop o PC de escritorio de los editores de gráficos sin restricciones. MyPaint 2.0.1 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de pintor puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de MyPaint puede estar disponible en Martin Renold.

Descargar MyPaint Versión más Reciente

Descargar x32 Descargar x64

(36.26 MB) 2.0.1

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *