MyHotSpot para Windows 22.2

28.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(11.11 MB) Seguro & Protegido

MyHotSpot es una aplicación gratuita de software creador de hotspots archivada bajo software wifi y puesta a disposición por TRUE Software for Windows.

La revisión de MyHotSpot no ha sido completada todavía, pero fue probada por un editor aquí en un PC y una lista de características ha sido compilada; ver abajo.

Si desea enviar una revisión de la descarga de este software, le agradecemos su aporte y le animamos a enviarnos algo!

Software de hotspot inalámbrico gratuito con edad de inicio de sesión y autenticación

MyHotSpot es una aplicación pequeña y fácil de usar, especialmente diseñada para ofrecer a los clientes una Wireless-LAN.

Los clientes serán redirigidos a su página de inicio de sesión para autenticarse con cuentas de usuario o un código de prepago antes de acceder a Internet.

El software controla la descarga, la carga, la transferencia de datos, el uso del tiempo y las páginas visitadas. MyHotSpot Billing puede funcionar en su ordenador y controlar un número ilimitado de usuarios o cuentas de código prepago.

MyHotSpot es un software que puede crear hotspots WiFi.

Características y aspectos destacados

  • Entrar en las páginas
  • Diálogos de error
  • Diseño personalizado
  • Especificar el libre acceso a ciertas páginas web
  • Proveer acceso con tarifa plana
  • Ofrece autenticación de mensajes de texto SMS
  • Opciones de acceso libre
  • Términos y condiciones reglas

MyHotSpot en 32-bit y 64-bit PCs

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32-bit y 64-bit) en un ordenador portátil o de escritorio desde un software wifi sin restricciones. MyHotSpot 22.2 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software creador de hotspots puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en TRUE Software.

Descargar MyHotSpot Versión más Reciente

Descargar

(11.11 MB) 22.2

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *