MyDrive Connect para Windows 4.2.8.4052

18.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(64.73 MB) Seguro & Protegido

MyDrive Connect es un programa oficial de TomTom que proporciona conectividad USB y actualizaciones entre su PC y el programa GPS.

Aunque TomTom MyDrive Connect no es compatible con todos los dispositivos GPS, debe indicarse en la caja o dentro del manual de instrucciones de su dispositivo.

La aplicación en sí puede ser bastante útil ya que le permite descargar y actualizar mapas para su GPS y también le ayudará a eliminar los mapas obsoletos que deban ser reemplazados, ahorrándole así espacio y permitiéndole copiar esos grandes mapas a la memoria de su dispositivo.

Es lamentable observar que TomTom no ofrece mapas gratuitos en general y, por lo tanto, este programa puede utilizarse para adquirir datos actualizados para su dispositivo por un precio bastante elevado.

Dicho esto, MyDrive Connect funciona como se espera y hace lo que dice en la lata.

MyDrive Connect en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio de la cartografía sin restricciones. MyDrive Connect 4.2.8.4052 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10, pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en TomTom.

Descargar MyDrive Connect Versión más Reciente

Descargar

(64.73 MB) 4.2.8.4052

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *