MyDefrag para Windows 4.3.1

20.11.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(1.99 MB) Seguro & Protegido

MyDefrag es un desfragmentador de discos muy rápido y bastante avanzado que funciona con varios scripts disponibles y viene con varios scripts predeterminados que se ejecutan en el programa, 10 para ser exactos a partir de la versión 4.3.1. Como la mayoría de los desfragmentadores, puede analizar un disco o desfragmentarlo. Con eso dicho, repasemos los otros scripts que vienen preinstalados.

Consolidar el espacio libre es uno de ellos y realmente reorganiza la disposición de su disco duro moviendo los archivos y carpetas al principio del disco físico para un acceso presumiblemente más rápido.

La desfragmentación de discos de memoria Flash es un guión diseñado para su uso en tarjetas de memoria como Flash y SSD (desfragmentación de microSD, por ejemplo). Dado que los discos flash son algo limitados en cuanto a la frecuencia con la que se puede escribir en ellos, este script fue diseñado específicamente para no realizar tantas escrituras y borrados como lo haría una pasada de desfragmentación normal. El desarrollador hace notar en la interfaz del programa que no se debe usar este modo muy a menudo.

Los otros son desfragmentaciones programadas de los pocos guiones preinstalados del núcleo y se pueden realizar diariamente, semanalmente o mensualmente.

En general, MyDefrag es un programa bastante poderoso y con el uso de los guiones lo hace inherentemente modular, lo que significa que los usuarios pueden construir sobre él. Utiliza la API de desfragmentación de Microsoft Windows por completo. El soporte técnico se proporciona de forma gratuita en los foros de soporte de MyDefrag, con muchas preguntas de soporte técnico que a menudo son respondidas por el propio desarrollador.

MyDefrag en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde el software de desfragmentación del disco duro sin restricciones. MyDefrag 4.3.1 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en J.C.

Descargar MyDefrag Versión más Reciente

Descargar

(1.99 MB) 4.3.1

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *