muvee Reveal X para Windows 11.0.0.26213

19.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(208.72 MB) Seguro & Protegido

muvee Reveal X es una aplicación de software shareware archivada en editores de audio y vídeo y puesta a disposición por Muvee Technologies for Windows.

La revisión de muvee Reveal X no se ha completado todavía, pero fue probada por un editor aquí en un PC y se ha compilado una lista de características; véase más abajo.

Si desea enviar una revisión de esta descarga de software, agradecemos su aportación y le animamos a que nos envíe algo!

¡HD Movie Making Easy! Aumente sus videos caseros!

HD Movie Making Easy! En unos pocos clics, aumenten sus videos caseros a películas increíbles. muvee Reveal X viene completo con efectos profesionales, transiciones, títulos de gran apariencia, créditos, subtítulos y música para establecer el ambiente. Sí, es así de fácil y USTED puede parecer un profesional! muvee Reveal X le permite importar fotos y vídeos desde varias cámaras.

muvee Reveal X puede hacer películas de YouTube, editar vídeos, añadir efectos a los vídeos y crear presentaciones de diapositivas.

Características y aspectos destacados

  • Insertar fotos y vídeo
  • Insertar texto en fotos y vídeos.
  • Añadir música a los videos
  • Ajustar la duración del video a la música
  • Voz con medidor de volumen

Compatibilidad y licencia

Esta descarga tiene licencia como shareware para el sistema operativo Windows de los editores de audio y video y puede ser usada como una prueba gratuita hasta que el período de prueba termine (después de un número indeterminado de días). La demostración de muvee Reveal X 11.0.0.26213 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Muvee Technologies.

Descargar muvee Reveal X Versión más Reciente

Descargar

(208.72 MB) 11.0.0.26213

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *