Mumble para Windows 1.3.2

12.11.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(15.91 MB) Seguro & Protegido

Mumble es un sistema de comunicaciones de voz que te permite interactuar con otros jugadores mientras juegas tus juegos online favoritos. Soporta potencialmente cualquier juego multijugador.

El programa ofrece baja latencia y como es un proyecto de código abierto, puede ser mejorado a través de la colaboración de grupo. También ofrece una útil característica que reduce o elimina los ecos.

Mumble soporta el audio posicional para que suene como si el audio viniera de donde el jugador está virtualmente ubicado. Desafortunadamente, esta característica no funciona con todos los juegos y requiere de un plug-in basado en el juegog que estás jugando.

Mumble es el cliente del servidor llamado Murmur.

Características y aspectos destacados

  • Baja latencia
  • Alta calidad de audio
  • Manteniendo la compatibilidad hacia atrás siempre y cuando haya una considerable base de usuarios con versiones antiguas
  • Personalizable para diferentes usos-cases

Mumble en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una computadora portátil o de escritorio desde un módem y software de telefonía sin restricciones. Mumble 1.3.2 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de comunicación de voz puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de Mumble puede estar disponible en Thorvald Natvig.

Descargar Mumble Versión más Reciente

Descargar

(15.91 MB) 1.3.2

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *