MultitrackStudio para Windows 9.7

22.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar x32 Descargar x64

(6.48 MB) Seguro & Protegido

MultitrackStudio es un software mezclador de audio shareware archivado en editores de audio y video y puesto a disposición por Bremmers Audio Design for Windows.

La revisión de MultitrackStudio no ha sido completada aún, pero fue probada por un editor aquí en una PC y una lista de características ha sido compilada; ver abajo.

Si desea enviar una revisión de esta descarga de software, agradecemos su aporte y lo animamos a enviarnos algo!

Audio/MIDI software de grabación multipista para músicos de grabación casera

MultitrackStudio le permite grabar sus propias canciones. Puedes grabar pistas instrumentales o vocales mientras tocas junto con pistas previamente grabadas. Puedes mezclar las pistas, añadir efectos de audio, editar errores y finalmente mezclar la canción en un solo archivo que puedes usar para hacer un CD de audio. Además, puedes usar un teclado MIDI para tocar instrumentos que no posees o no puedes tocar. MultitrackStudio es fácil de usar.

Características y resaltados

  • Audio (mono o estéreo) y/o pistas MIDI
  • Grabación en ciclo: grabar múltiples tomas automáticamente
  • Grabar tomas alternas con una sola tecla pulsar
  • Número ilimitado de grupos y efecto enviar/volver a soportar
  • Más de 20 efectos de audio de alta calidad
  • Utilizar plugins VST / AU (Mac) / DX (Windows)
  • Agregar/mover/eliminar efectos enthe-fly

 

 

Compatibilidad y licencia

Esta descarga se licencia como shareware para el sistema operativo Windows desde los editores de audio y video y puede ser usada como una prueba gratuita hasta que el período de prueba termine (después de un número no especificado de días). La demostración de MultitrackStudio Lite 9.7 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software mezclador de audio puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Bremmers Audio Design.

Descargar MultitrackStudio Versión más Reciente

Descargar x32 Descargar x64

(6.48 MB) 9.7

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *