mpv player para Windows 0.32.0.20201011

10.11.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(29.38 MB) Seguro & Protegido

mpv Player es una forma versátil y genial de reproducir archivos de vídeo de todos los tipos, basado en el proyecto mplayer2. Es un reproductor de video más avanzado que se basa en la entrada del usuario desde la línea de comandos.

Al contrario de algunos de los reproductores de video comerciales que probablemente estemos viendo el final, mpv Player es totalmente capaz de reproducir los formatos de medios más populares y modernos, mientras que cuenta con todos los controles familiares de un reproductor de medios de escritorio. Pausa, rebobinar, saltar, reproducir y detener son las funciones comunes, pero mpv Player lo hace con una impresionante cantidad de versatilidad y velocidad.

Salida de video de alta calidad aquí es clave con visualización a pantalla completa opcional, este reproductor de video no tiene mucho más en términos de personalización o controles pero la belleza de mpv Player es ciertamente su enfoque minimalista.

mpv aprovecha las APIs de hwaccel de FFmpeg para soportar la aceleración de decodificación de video de VDPAU, VAAPI, DXVA2, VDA y VideoToolbox.

Con la salida de video basada en OpenGL, el soporte para escalar películas, los algoritmos HQ y la administración de color, este reproductor de video definitivamente vale la pena dar una vuelta.

mpv player on 32-bit and 64-bit PCs

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32-bit and 64-bit) en una laptop o PC de escritorio desde los reproductores de video sin restricciones. mpv 0.32.0.20201011 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de reproducción de vídeo puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en mpv-team.

Descargar mpv player Versión más Reciente

Descargar

(29.38 MB) 0.32.0.20201011

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *