MP3 Splitter para Windows 5.5.1

25.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(477.29 KB) Seguro & Protegido

MP3 Splitter es una aplicación de software shareware archivada bajo el programa Media Splitter y puesta a disposición por DigitByte Studio para Windows.

La revisión de MP3 Splitter no ha sido completada aún, pero fue probada por un editor aquí en un PC y una lista de características ha sido compilada; ver abajo.

Si desea enviar una revisión de esta descarga de software, le agradecemos su aporte y lo animamos a enviarnos algo!

Se trata de una herramienta para dividir un archivo MP3 en otros más pequeños. Puede pre-escuchar el archivo MP3, establecer…

Es una herramienta para dividir un archivo MP3 en otros más pequeños. Puedes preescuchar el archivo MP3, establecer la hora de inicio y la hora de finalización, dividir o cortar cualquier sección del archivo MP3. También divide partes iguales por tamaño o por tiempo.

Características y resaltados

  • Dividir/cortar el archivo mp3 en segmentos rápidamente
  • Cortar cualquier parte del archivo mp3 sin recompresión
  • Recortar el tamaño del archivo mp3 con precisión sin pérdida de calidad
  • Tres tipos de modo de división: Por cuadro, por tamaño o por tiempo

Compatibilidad y licencia

Esta descarga se licencia como shareware para el sistema operativo Windows desde el software divisor de medios y puede ser usado como una prueba gratuita hasta que el período de prueba termine (después de 30 días). La demostración MP3 Splitter 5.5.1 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible desde 008soft.

Descargar MP3 Splitter Versión más Reciente

Descargar

(477.29 KB) 5.5.1

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *