Mouse Recorder Pro 2 para Windows 2.0.7.6

30.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(2.22 MB) Seguro & Protegido

Mouse Recorder Pro 2 es una aplicación gratuita de software de grabación de ratones archivada en herramientas de automatización y puesta a disposición por Nemex para Windows.

La revisión de Mouse Recorder Pro 2 no ha sido completada aún, pero fue probada por un editor aquí en un PC y una lista de características ha sido compilada; ver abajo.

Si desea enviar una revisión de la descarga de este software, le agradecemos su aporte y le animamos a enviarnos algo!

Grabar un conjunto de acciones de ratón y luego reproducirlas

Mouse Recorder Pro 2 es una aplicación gratuita de grabación de ratón y teclado que grabará la entrada de ratón y teclado de su ordenador, permitiéndole repetir una operación de forma fácil y rápida.

Este programa le permite reproducir fácilmente los pasos grabados realizados al instalar o trabajar con una determinada aplicación. También es capaz de editar y establecer el tiempo de repetición de sus grabaciones.

Puede reproducir lo que ha estado grabando en un tiempo programado que usted establezca. Puede editar lo que ha estado grabando para su desarrollo posterior.

Características y aspectos destacados

  • Herramienta de fácil uso
  • Pequeño tamaño
  • Variedad de opciones de configuración
  • Haga que su guión funcione más rápido y más fácil usando las funciones incluidas
  • Establezca un guión para ser reproducido en un tiempo específico usando el calendario
  • Edite sus guiones usando el editor

Mouse Recorder Pro 2 en 32-bit y 64-bit PCs

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32-bit y 64-bit) en un ordenador portátil o de escritorio de las herramientas de automatización sin restricciones. Mouse Recorder Pro 2 2.0.7.6 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de grabación de ratón puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Nemex.

Descargar Mouse Recorder Pro 2 Versión más Reciente

Descargar

(2.22 MB) 2.0.7.6

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *