Mouse Jiggler para Windows 1.8.35

28.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(37.94 KB) Seguro & Protegido

Mouse Jiggler es una pequeña y a veces útil herramienta que simula el movimiento del ratón.

El programa en sí mismo no tiene otras funciones que la de fingir el movimiento del ratón. Esta funcionalidad puede ser útil en ciertas situaciones, no menos importante es deshabilitar los molestos salvapantallas que pueden evitar que uno tenga que desbloquear su sistema.

Mouse Jiggler permanece silenciosamente en la bandeja del sistema y puede ser fácilmente activado y posteriormente desactivado en cualquier momento con sólo un par de clics.

El uso de este programa tampoco interfiere con el uso del PC.

En general, Mouse Jiggler puede ser útil en algunas situaciones y es un tanto único en que hay muy pocas aplicaciones sin soporte publicitario o completamente gratuitas por ahí como él.

Mouse Jiggler en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de escritorio de un software de mejora de escritorio sin restricciones. Mouse Jiggler 1.8.35 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de puntero de ratón puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Alistair Young.

Descargar Mouse Jiggler Versión más Reciente

Descargar

(37.94 KB) 1.8.35

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *