Modio para Windows 5.3

06.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(1.93 MB) Seguro & Protegido

Modio es un programa de transferencia de archivos diseñado para trabajar entre tu PC con Windows y tu sistema Xbox 360. Esencialmente, es una herramienta para modificar y compartir/descargar archivos de guardado de juegos.

Empezando con Modio, debes iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña. En la sección de acciones rápidas, podrás abrir una partida guardada, abrir desde un dispositivo, explorar un dispositivo y descargar una partida guardada. Las guardadas de juegos aquí se comparten a través de un servicio web e incluyen una bonita lista de juegos soportados.

Además de la popular función de modificar las guardadas, también puede usar Modio para desbloquear los logros y utilizar su función de chat en vivo para chatear con otros usuarios de Modio.

Gracias a su intuitiva interfaz de usuario y a la documentación de ayuda disponible, Modio es adecuado para la mayoría de los usuarios y no requiere ningún conocimiento especial para su uso.

Características y aspectos destacados

  • Desbloquea sus logros
  • Proporciona chat en vivo
  • Fácil de usar
  • Comparte las guardas de juegos con otros usuarios

Modio en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una computadora portátil o de escritorio de los administradores de archivos sin restricciones. Modio 5.3 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de administración de archivos de la xbox puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Game-Tuts.

Descargar Modio Versión más Reciente

Descargar

(1.93 MB) 5.3

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *