Mipony para Windows 3.1.0

24.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(400.3 KB) Seguro & Protegido

Mipony es una utilidad útil para que los usuarios descarguen archivos de los sitios más populares de descarga de archivos como RapidShare. El software permite gestionar las descargas en curso en una larga lista de sitios soportados.

Mipony también emplea un motor de búsqueda que puede importar enlaces de descarga en su interfaz y descargar los archivos. También utiliza HJSplit do merge archivos que terminan en 001, 002, etc.

Mipony es muy útil para las personas que prefieren descargar archivos de los muchos sitios de intercambio de archivos en la web. También es fácil de usar si sabes lo que estás haciendo.

Características y aspectos destacados

  • Descargas continuas
  • Múltiples intentos de descarga
  • Controla cuántos archivos se pueden descargar simultáneamente de cada servidor
  • Muchos de los archivos alojados en los servidores gratuitos están divididos en partes, Mipony tiene la opción de unir los archivos descargados (HJSplit)
  • Mipony puede capturar desde el portapapeles enlaces individuales o cualquier texto que contenga cualquier número de enlaces
  • Actualización automática de la base de datos con los sitios soportados
  • Interfaz web para controlarla remotamente
  • Analizar sitios completos buscando enlaces, indicando si todavía están disponibles en el servidor

Mipony en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de escritorio de los gestores de descargas sin restricciones. Mipony 3.1.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de descarga de gestión puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de Mipony puede estar disponible en Mipony.

Descargar Mipony Versión más Reciente

Descargar

(400.3 KB) 3.1.0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *