Minimal ADB and Fastboot para Windows 1.4.3

01.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(1 MB) Seguro & Protegido

Minimal ADB and Fastboot es una aplicación de software gratuita archivada en herramientas de telefonía móvil y puesta a disposición por shimp208 para Windows.

La revisión de Minimal ADB y Fastboot no ha sido completada aún, pero fue probada por un editor aquí en una PC y una lista de características ha sido compilada; ver abajo.

Si desea enviar una reseña de esta descarga de software, le agradecemos sus comentarios y le animamos a que nos envíe algo!

Un par de herramientas útiles para Android modding

ADB y Fastboot son posiblemente dos de las herramientas más indispensables utilizadas cuando se trabaja con dispositivos Android. Si realmente quieres modificar, depurar y ajustar junto con sus innumerables usos en el arranque y otros procedimientos, ADB y Fastboot son imprescindibles para cualquier propietario de un dispositivo Android. Normalmente, si quieres instalar ADB y Fastboot tienes que descargar y configurar el SDK de Android.

Características y aspectos destacados

  • Instalar fácilmente ADB y Fastboot con un instalador fácil de usar
  • Ligero, instalación total alrededor de 2 MB en tamaño

Mínimo ADB y Fastboot en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde las herramientas del teléfono móvil sin restricciones. Minimal ADB y Fastboot 1.4.3 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en shimp208.

Descargar Minimal ADB and Fastboot Versión más Reciente

Descargar

(1 MB) 1.4.3

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *