Microsoft Word Viewer para Windows 12.0.6038.3000

10.11.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(24.5 MB) Seguro & Protegido

Si alguna vez has ido a la escuela en la era de la informática, trabajado en una oficina delante de un ordenador o simplemente usado un ordenador para cualquier tipo de procesamiento de textos, puede que sepas que el estándar de la industria hoy en día es Microsoft Word, una parte de la familia de Microsoft Office.

Bueno, la suite de Microsoft Office es bastante cara si eres un usuario doméstico y no hay duda de que hay veces en las que te han enviado un documento de Word para que lo leas y no has podido abrirlo porque tu sistema no tiene instalado el costoso software. Ahí es donde Microsoft se ha arreglado y le ha dado a cualquier usuario de Windows la posibilidad de ver documentos de MS Word gratis con Microsoft Word Viewer.

La aplicación carece de la capacidad de editar archivos de Word DOC, pero ciertamente le da la posibilidad de echarles un vistazo e imprimirlos desde el PC de su casa. El visor soporta archivos DOCX con su convertidor y también puede ver archivos DOC más antiguos de la misma manera.

Microsoft Word Viewer no le da al usuario la capacidad de guardar archivos, sin embargo usted es libre de copiar y pegar el texto en otras aplicaciones que pueden editar, como WordPad o Notepad, dos aplicaciones que se incluyen con su instalación estándar de Windows. Otra idea es instalar OpenOffice y usar esa aplicación gratuita para hacer la edición, que posteriormente también puede guardar como un documento DOCX/DOC de Microsoft Word.

Una última característica del programa gratuito Microsoft Word Viewer es la opción de ver las ediciones, los cambios editoriales y los comentarios realizados en el documento.

Si por alguna razón no tiene Microsoft Office, Word Viewer es una aplicación muy útil para tener instalada. Esta versión reemplaza a Microsoft Word Viewer 2003.

Microsoft Word Viewer es un software que puede abrir archivos DOC y DOCX.

Características y resaltados

  • Libre para ver el documento Word (.docx)
  • Apoya el documento de Word habilitado para macros (.docm)
  • Apoya el formato de texto enriquecido (.rtf)
  • Puede ver archivos de texto (.txt)
  • Word Viewer también puede imprimir documentos de MS Word
  • Ver WordPerfect 5.x (.wpd)
  • Ver WordPerfect 6.x (.doc, .wpd)
  • Ver Obras 6.0 (.wps)
  • Ver Obras 7.0 (.wps)
  • Ver XML (.xml) files

Microsoft Word Viewer en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde un software de oficina sin restricciones. Microsoft Word Viewer 12.0.6038.3000 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de Microsoft Word Viewer puede estar disponible en Microsoft.

Descargar Microsoft Word Viewer Versión más Reciente

Descargar

(24.5 MB) 12.0.6038.3000

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *