MEmu para Windows 7.2.5

19.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(444.46 MB) Seguro & Protegido

MEmu es una aplicación gratuita de software de emulador de Android archivada en los emuladores de consola y puesta a disposición por Microvirt para Windows.

La revisión de MEmu no ha sido completada todavía, pero fue probada por un editor aquí en un PC y una lista de características ha sido compilada; ver abajo.

Si desea enviar una revisión de esta descarga de software, le agradecemos su aporte y le animamos a enviarnos algo!

Emulador de Android que permite jugar a juegos de Android en Windows

MEmu es un emulador gratuito de Android que proporciona una experiencia casi nativa de Android a todos los dispositivos de Microsoft Windows.

MEmu proporciona el mejor rendimiento, 2 veces la puntuación de referencia en comparación con los últimos teléfonos insignia de Android. Jugando a un juego de Android en una pantalla grande, se puede obtener una mejor experiencia.

MEmu puede jugar aplicaciones APK y emular a Android.

Características y aspectos destacados

  • Completa experiencia Android con un elegante escritorio
  • Personalización flexible (CPU#, tamaño de memoria, resolución, modelo de dispositivo, ubicación de la barra de navegación y modo raíz)
  • Mapear el teclado / joystick al tacto de la pantalla para una experiencia de juego mucho mejor
  • Pasar a través de los datos de los sensores (por ejemplo acelerómetro) a Android, para poder jugar a juegos de carreras de coches de forma intuitiva
  • Simulación de localización GPS
  • Compartir archivos entre Windows y Android
  • Instalación rápida de APK arrastrando y soltando
  • Creación / clonación / eliminación de sistemas Android con un solo clic, y puede ejecutar múltiples instancias de Android simultáneamente

MEmu en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde emuladores de consola sin restricciones. MEmu 7.2.5 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de emulador de Android puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Microvirt.

Descargar MEmu Versión más Reciente

Descargar

(444.46 MB) 7.2.5

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *