MeGUI para Windows 2913

24.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(106.63 MB) Seguro & Protegido

MeGUI es una utilidad de conversión de video muy avanzada que fue diseñada más para usuarios avanzados que para aquellos con poca experiencia. Contiene un montón de herramientas y características útiles, destacando su uso principal como herramienta de conversión de vídeo por lotes.

La interfaz principal de MeGUI proporciona acceso a muchas de las características avanzadas que ofrece y no se parece mucho a las herramientas creadas para el mercado de masas. Dicho esto, es altamente capaz de convertir la mayoría de los formatos de video siempre que los codecs adecuados estén instalados.

Para comenzar la conversión, los usuarios deben agregar archivos a la cola de entrada. Una vez agregados, muchas opciones para la pista de vídeo están disponibles mientras que la información de la pista de audio aparece en la parte inferior de la interfaz. Todo aquí está codificado y decodificado con scripts AviSynth.

Aunque MeGUI proporciona un montón de características avanzadas, aquellos que quieran un proceso más racionalizado también pueden aprovechar el codificador One-Click que puede seleccionar el contenido de un disco DVD y convertirlos en archivos de vídeo.

Los archivos de salida son numerosos pero vale la pena mencionar el hecho de que MeGUI soporta todos los contenedores de archivos más populares como AVI, M2TS, MKV y vídeos AVI. Los flujos de audio soportados incluyen MP2, MP3, FLAC, AC3 y OGG / Vorbis.

En general, MeGui es una herramienta de conversión de vídeo muy potente que es perfecta para las personas que desean aprovechar sus características avanzadas y especialmente por su avanzada función de procesamiento por lotes.

Características y aspectos destacados

  • Potente soporte de cola de trabajos, con edición de trabajos en el lugar, vinculación de trabajos relacionados, controles de reproducción/pausa, etc.
  • La ejecución paralela de trabajos hace que el procesamiento de trabajos sea muy flexible y mejora la velocidad en sistemas multinúcleo
  • La detección automática de entrelazado puede analizar su vídeo de entrada para determinar si es progresivo/entrelazado/película/híbrido, y también determinar el orden de campo
  • AutoUpdate mantiene actualizado MeGUI y sus programas de asistencia y facilita la instalación
  • Codificación de audio también basada en Avisynth, que permite la edición de audio de alta precisión, incluyendo el corte de audio con precisión de muestra

MeGUI en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una computadora portátil o de escritorio desde un software convertidor de medios sin restricciones. El MeGUI 2913 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software codificador de vídeo puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada del MeGUI puede estar disponible en berrinam.

Descargar MeGUI Versión más Reciente

Descargar

(106.63 MB) 2913

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *