MEGAsync para Windows 4.3.5

01.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(32.71 MB) Seguro & Protegido

MEGA es un popular sitio web de alojamiento de archivos que permite diferentes niveles de almacenamiento en la nube. MEGAsync es el cliente oficial ofrecido por la compañía.

Con MEGAsync, se le da una herramienta para sincronizar su PC con el almacenamiento de archivos alojados en MEGA. Como un servicio en la nube, también puedes usarlo para compartir archivos con el mundo de forma gratuita.

El servicio te permite personalizar tu cuenta en la nube y dentro de ella, puedes crear directorios en los que almacenar tus archivos. Se admiten todo tipo de archivos, ya sean de audio, documentos de Word o fotografías.

MEGAsync puede ejecutarse ya sea como «Full account sync» que sincroniza toda tu unidad de nube o simplemente como «Selective sync» que te permite especificar qué carpetas deben sincronizarse. La característica «Selective sync» te permite reflejar un directorio a un directorio de la nube MEGA.

El programa se ejecuta en segundo plano y no crea mucho ruido o utiliza muchos recursos del sistema. La sincronización no toma mucho tiempo, dependiendo de tu conexión a Internet. La interfaz de MEGAsync incluye 5 pestañas diferentes que incluyen Cuenta, Sincronización, Ancho de banda, Proxy y Avanzado, que son todas bastante auto-explicativas. La configuración avanzada le permite especificar las exclusiones de archivos y también incluye una opción para ejecutar un escaneo completo.

Ya que MEGA ejecuta un servicio gratuito que incluye 50GB de espacio de almacenamiento en la nube MEGA y no se requiere pago para el nivel más bajo, lo que la convierte en una opción extremadamente popular.

En general, MEGA es definitivamente una opción atractiva para cualquiera que desee 50GB de almacenamiento gratuito y, naturalmente, la aplicación gratuita MEGAsync le permite mantener fácilmente sus cosas actualizadas.

Características y aspectos destacados

  • Muestra las notificaciones en la bandeja
  • Puede comenzar automáticamente con Windos
  • Soporta proxies HTTP o SOCKS 5
  • Sincroniza los archivos con MEGA account
  • Muestra el espacio de almacenamiento restante en la cuenta
  • Gestión del ancho de banda

MEGAsync en 32-bit y 64-bit PCs

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32-bit y 64-bit) en una computadora portátil o de escritorio desde un software de almacenamiento en la nube sin restricciones. MEGAsync 4.3.5 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de sincronización de carpetas puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Mega.

Descargar MEGAsync Versión más Reciente

Descargar

(32.71 MB) 4.3.5

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *