MediaPortal para Windows 2.2.3

24.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(224.17 MB) Seguro & Protegido

MediaPortal es un reemplazo completo para su televisión y radio.

El programa toma una cola de Windows Media Center haciéndose cargo de muchas de las funciones de un televisor mientras que soporta muchos de los formatos de video y audio más populares.

La interfaz de usuario de MediaPortal es ciertamente diferente de los populares reproductores de medios como VLC Media Player o Winamp en que se ejecuta mejor en pantalla completa. Es muy gráfica y tiene botones grandes y texto, similar a un TiVo o Windows Media Center. Las imágenes de fondo pueden ser personalizadas.

La aplicación soporta la mayoría de los multimedia incluyendo Fotos, Videos, TV, Música y Radio. La adición de estos elementos se puede realizar mediante la asignación de categorías con directorios conectados al PC. El acceso a la TV se realiza con un dispositivo de captura adecuado mientras que todo lo demás se hace a través de su disco duro o a través de la web.

Tratar con las fotos es un placer con MediaPortal: hay una tonelada de diferentes efectos proporcionados para las presentaciones de diapositivas como el desvanecimiento, las transiciones aleatorias, la rotación y la obtención de datos EXIF.

Los archivos de vídeo que se cargan en la aplicación pueden ser a través de una lista de reproducción. La aplicación admite subtítulos y la selección de diferentes decodificadores de vídeo y audio. La aplicación puede configurarse para detectar automáticamente qué decodificador de vídeo utilizar.

MediaPortal puede controlarse con un dispositivo de control remoto emparejado con el PC.

En definitiva, MediaPortal es un reproductor de medios muy completo que ofrece infinitas formas de personalización, al tiempo que admite prácticamente todos los tipos de formatos de vídeo y audio mediante la disponibilidad de paquetes de códecs. Es ciertamente una alternativa más moderna al cable digital, mientras que también proporciona todas las herramientas para reproducir su colección de medios existentes.

Características y aspectos destacados

  • Ver, programar y grabar TV en vivo – como un TiVo, pero mejor
  • Reproducir videos, películas, DVDs y discos Blu-ray
  • Escuchar música y radio
  • Disfrutar de las imágenes, videos caseros o crear una presentación de diapositivas
  • Stream media, radio y TV a cualquier HTPC / PC conectado a su red
  • Utilizar un mando a distancia para controlar su HTPC desde su sofá
  • Acceder a MediaPortal desde la web o el dispositivo móvil
  • Comprobar el tiempo, las noticias, los feeds RSS, y más

MediaPortal en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o PC de escritorio desde los reproductores multimedia sin restricciones. MediaPortal 2.2.3 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de reproductor multimedia puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de MediaPortal puede estar disponible en MediaPortal.

El programa fue creado por el desarrollador como un producto gratuito, pero las donaciones para el desarrollo continuo son muy apreciadas. Generalmente puede hacer una donación a través del sitio web principal del desarrollador.

Descargar MediaPortal Versión más Reciente

Descargar

(224.17 MB) 2.2.3

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *