MediaFire Desktop para Windows 1.9.11.11059

26.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(63.39 MB) Seguro & Protegido

MediaFire Desktop es la contrapartida para PC del servicio de intercambio de archivos en línea MediaFire, por si el nombre no fuera lo suficientemente obvio.

Con esta aplicación, puede sincronizar sus archivos y carpetas con la nube, haciéndolos disponibles en cualquier lugar con una conexión a Internet. También puedes seguir a tus amigos, colegas y otros. Las notificaciones aparecen en la bandeja del sistema para informarte de cualquier actualización de la actividad.

MediaFire Desktop es compatible con la mayoría de los tipos de archivos y también es totalmente compatible con archivos multimedia como videos, imágenes y archivos de música. Pueden ser compartidos con otros o incluso sincronizados con otros dispositivos conectados con sus credenciales MediaFire.

Ya que el servicio ofrece 50GB de espacio de almacenamiento gratuito en la nube, compartir una colección de imágenes de cámaras digitales no debería ser un problema.

Al final del día, MediaFire es sólo uno de los muchos servicios que ofrecen soluciones de almacenamiento en la nube tanto gratuitas como de pago y definitivamente vale la pena echar un vistazo.

MediaFire Desktop es un software que puede sincronizarse con la nube.

Características y aspectos destacados

  • Sincronización de archivos y carpetas con cualquier cuenta
  • Archivos y carpetas compartidas disponibles
  • Notificaciones de la bandeja del sistema
  • Sincronización selectiva
  • También disponible para Android
  • Soporta formatos de imagen como JPG, TIFF, BMP, GIF, PNG
  • Soporta formatos de video populares como AVI, AMV, MOV, MPEG y WebM
  • Soporta códigos de codificación y marcado como HTML, PHP, C, CPP y JavaScript
  • Soporta Microsoft Word (DOC, DOCX) y Microsoft Excel (XLS y XLSX)

MediaFire Desktop en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una laptop o PC de escritorio desde un software de almacenamiento en la nube sin restricciones. MediaFire Desktop 1.9.11.11059 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de MediaFire Desktop puede estar disponible en mediafire.

Descargar MediaFire Desktop Versión más Reciente

Descargar

(63.39 MB) 1.9.11.11059

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *