Maxthon Browser para Windows 5.3.8.2000

13.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(63.35 MB) Seguro & Protegido

Muévete sobre Firefox, tenemos un nuevo demonio de velocidad en la ciudad con Maxthon Browser 3. Un navegador de Internet muy ligero, Maxthon ofrece muchas características que esperarías encontrar en un navegador moderno con un backend extremadamente rápido y bien construido. Tras la instalación, en la primera ejecución se le dará la bienvenida con la opción de configurar el Pasaporte de Maxthon que sincroniza sus favoritos y otras configuraciones en cualquier lugar que lo instale.

En el aspecto técnico, Maxthon utiliza en realidad dos motores de pantalla, que son Trident y Webkit. La versión 3 soporta navegación privada, silenciamiento de audio por página (la mayoría de las versiones, en realidad) y traducciones de idiomas, por nombrar algunos. Una de las características incorporadas más interesantes de Maxthon 3 es la navegación segura con funciones impulsadas por Kingsoft.

Al probar la última versión de Maxthon, nos alegró mucho (mucho, mucho) ver que la interfaz se ha limpiado y hasta ahora, el soporte de CSS parece perfecto… esto es probablemente porque toma lo mejor de dos de los motores de visualización más populares. Smart.

Cuando se trata de soporte para addons y skins, Maxthon no falla. El soporte para addons en esta rama de Maxthon se implementará en noviembre de 2011, pero existe una gran cantidad de diferentes plugins para las versiones anteriores. Mientras que la base de usuarios definitivamente no es tan grande como Chrome o Firefox, la comunidad alrededor de Maxthon hace lo mejor que puede y los plugins de Noticias a Alertas de Correo Electrónico, Desarrollo, Multimedia están disponibles en su sitio web de plugins. También hay disponibles algunas pieles muy bonitas.

Otras características incluidas en Maxthon incluyen soporte para gestos. También tiene un olfateador de recursos, una herramienta prolija que Maxthon incluye y que puede encontrar imágenes, archivos y videos en una página web; se pueden descargar estos recursos rápidamente. También soporta características no convencionales para un navegador como avatares con el Pasaporte Maxthon y la navegación en pantalla dividida.

El Navegador Maxthon tiene un fuerte seguimiento entre los usuarios chinos de Internet, pero parece estar creciendo como un navegador seguro y alternativo en todo el mundo.

Navegador Maxthon en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una computadora portátil o de escritorio desde navegadores de Internet sin restricciones. El Maxthon Browser 5.3.8.2000 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Maxthon Asia.

Descargar Maxthon Browser Versión más Reciente

Descargar

(63.35 MB) 5.3.8.2000

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *