Max Movie Maker para Windows 3.0

19.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(7.58 MB) Seguro & Protegido

Max Movie Maker se supone que es una herramienta llena de poderosas características de edición de películas. Pero cuando lo abrimos, era literalmente un desierto de características con muy poco o ningún soporte para cualquier cosa que quieras publicar en YouTube u otros servicios de intercambio de video.

Si estás buscando un creador de películas con algunas características reales y utilizables y más que sólo 2 o 3 funciones, busca en otra parte. Como puedes ver en la captura de pantalla, este programa realmente sólo tiene 7 botones y casi la mitad de ellos ni siquiera se relacionan con el uso del programa, a menos que consideres registrar un programa tan inútil y no pagues prácticamente nada.

Max Movie Maker puede hacer películas de YouTube, editar videos y agregar efectos a los videos.

Características y aspectos destacados

  • Crear DVD de MPEG-1/2, AVI, WMV, QuickTime, DivX, MPEG-4/H.264, RM/RMVB, archivos MP4
  • Generación automática del menú de títulos y del menú de capítulos
  • Soporta una relación de aspecto de vídeo de 16:9 y 4:3
  • DVD /-R, DVD /- RW, DVD DL R, DVD DL /-RW son soportados
  • Convierte MPEG-1/2, AVI, WMV, QuickTime, DivX, MPEG-4/H.264, RM/RMVB, MP4 a VOB
  • Grabación directa de DVD a disco DVD

Compatibilidad y licencia

Esta descarga tiene licencia como shareware para el sistema operativo Windows de los editores de audio y video y puede ser usada como una prueba gratuita hasta que el período de prueba termine (después de un número no especificado de días). La demostración de Max Movie Maker 3.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software de creación de películas puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de Max Movie Maker puede estar disponible en Dvd-converter.

Descargar Max Movie Maker Versión más Reciente

Descargar

(7.58 MB) 3.0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *