ManyCam para Windows 7.6.1.0

07.11.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(89.38 MB) Seguro & Protegido

ManyCam es una aplicación de software de chat de texto gratuita archivada en herramientas de webcam y puesta a disposición por ManyCam LLC para Windows.

La revisión de ManyCam no ha sido completada aún, pero fue probada por un editor aquí en una PC y una lista de características ha sido compilada; ver abajo.

Si desea enviar una revisión de esta descarga de software, le agradecemos su aporte y lo animamos a enviarnos algo!</El software de efectos de cámara web gratuito convierte su cámara web en una herramienta de vídeo en vivo. ManyCam free convierte efectivamente tu PC conectada a una cámara web en un estudio de video. Te permite usar tu cámara web con múltiples aplicaciones al mismo tiempo. Puedes transmitir tu escritorio a través de la ventana de video y agregar una lista de diferentes tipos de efectos de audio al flujo de tu cámara web.

Con la opción de cambiar entre diferentes fuentes de video, ManyCam free es perfecto para las personas que a menudo transmiten en sitios como Twitch.

Características y aspectos destacados

  • Funciona con la mayoría de los servicios de mensajería instantánea
  • Se integra con Windows Live, Skype, Youtube y AIM
  • Toneladas de complementos disponibles en la web
  • Se pueden crear gráficos personalizados y añadir
  • Ofrece efectos de vídeo y audio en directo
  • Los usuarios pueden dibujar encima de un screencast
  • Cambiar su cara, ojos, cabello
  • Añadir fondos personalizados a las imágenes de la webcam

ManyCam en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde las herramientas de la webcam sin restricciones. ManyCam 7.6.1.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PC con Windows 10, pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de chat de texto puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 ó 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en ManyCam LLC.

Descargar ManyCam Versión más Reciente

Descargar

(89.38 MB) 7.6.1.0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *