MAME para Windows 0.225

13.11.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(131.38 MB) Seguro & Protegido

MAME es una aplicación gratuita y de código abierto de software de emulador de juegos archivada en los emuladores de consolas y puesta a disposición por el equipo MAME para Windows.

La revisión de MAME no ha sido completada todavía, pero fue probada por un editor aquí en un PC.

Si usted desea enviar una revisión de esta descarga de software, le damos la bienvenida a su entrada y le animamos a enviarnos algo!

Un simulador de arcade que soporta una plétora de ROMs

MAME significa Multiple Arcade Machine Emulator. Cuando se utiliza junto con los archivos de datos de un juego arcade (ROMs), MAME reproducirá más o menos fielmente ese juego en un PC.

Con la ayuda de MAME tienes la posibilidad de emular rápidamente varios miles de diferentes videojuegos arcade clásicos.

MAME puede actualmente emular más de 3000 videojuegos clásicos de arcade únicos (y más de 5400 en total) de las tres décadas de videojuegos – años 70, 80 y 90, e incluso algunos del actual milenio.

Las imágenes ROM que MAME utiliza son «descargadas» de los chips ROM originales de los juegos arcade.

MAME en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en una laptop o PC de escritorio desde emuladores de consolas sin restricciones. MAME 0.225 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software emulador de juegos puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en el equipo MAME.

Descargar MAME Versión más Reciente

Descargar

(131.38 MB) 0.225

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *