Malwarebytes para Windows 4.2.0.179

16.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(1.95 MB) Seguro & Protegido

Malwarebytes’ Anti-Malware es un antivirus gratuito, software anti-espía, con muchas características poderosas, comparando con otros programas de seguridad, el software anti-malware es ligero, fácil de usar, poderoso para encontrar troyanos, virus, spyware y utiliza poca memoria para escanear y proteger sus archivos contra software malicioso.

Este software tiene dos modos de escaneo, un escaneo rápido que escanea sólo los archivos del sistema y un modo de escaneo completo que escanea todos sus archivos. La actualización de la base de datos de virus es fácil y rápida, y no es necesario reiniciar.

El número de malware que este software puede detectar es notable, detecta muchos malware que otros programas antivirus conocidos no pueden ver.

Para los usuarios registrados, Malwarebytes’ Anti-Malware ofrece una protección activa para las versiones actuales y futuras de este software. Los archivos infectados pueden ser limpiados, eliminados o puestos en cuarentena, el usuario tiene pleno poder sobre los archivos sospechosos.

Este software sólo detecta archivos infectados, cookies maliciosas, no dará detecciones positivas falsas como algún software antimalware.

Después de cada escaneo el usuario puede guardar las estadísticas sobre los archivos escaneados, los objetos infectados en archivos de registro y puede organizarlos cronológicamente.

Los nombres de archivos o carpetas que no se desean analizar se pueden almacenar en la lista de ignorados, por lo que en caso de análisis completo el tiempo de análisis será más rápido.

Se han añadido algunas herramientas, como File Assasin, que puede eliminar cualquier archivo bloqueado en el disco duro, y en caso de que el software detecte infecciones de falsos positivos o encuentre un error, puede informar de ello.

En conclusión, este software es muy útil para todos los que quieran un potente escáner de malware. Para una protección segura es mejor utilizar un cortafuegos activo.

-BST

Características y aspectos destacados

  • Detección y eliminación avanzada de malware
  • Las tecnologías de limpieza probadas en la industria erradican las infecciones de malware existentes
  • Base de datos de malware de respuesta rápida y actualizaciones de heurística
  • Acceso a la comunidad de expertos y al equipo de apoyo con conocimientos (Correo electrónico/Foros)
  • La tecnología camaleónica consigue que los Malwarebytes sintonicen con los sistemas infectados

Malwarebytes en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de escritorio de un antivirus sin restricciones. Malwarebytes Anti-Malware 4.2.0.179 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10, pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software removedor de malware puede variar, pero generalmente funciona bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de Malwarebytes puede estar disponible en Malwarebytes.

Descargar Malwarebytes Versión más Reciente

Descargar

(1.95 MB) 4.2.0.179

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *