Lunascape para Windows 6.15.2.27564

10.11.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(0.63 KB) Seguro & Protegido

Lunascape es un navegador web gratuito que funciona con 3 motores web diferentes: Trident (Internet Explorer), Gecko (Firefox) y Webkit (Google Chrome). Puede ser útil para los diseñadores web que prueban sus diseños bajo diferentes navegadores sin tener que tener cada uno instalado. La función de cambio de motor de renderizado se encuentra en la barra de direcciones de la derecha.

Fuera de sus motores de renderizado, Lunascape es un navegador que integra otras funciones como gestos de ratón y teclado, un lector de RSS, una herramienta de búsqueda competente y el soporte de plugins hechos para el navegador. El sistema de plugins generalmente soporta las extensiones de Firefox. También puede ejecutar algunos complementos de Internet Explorer.

El diseño de Lunascape es similar al de las nuevas versiones de Firefox en cierto modo, aunque conserva los botones más familiares a los que todos estamos acostumbrados. Tiene un cuadro de búsqueda separado a la derecha de la barra de direcciones, al igual que Firefox.

En términos de seguridad, Lunascape puede desactivar rápidamente los scripts de páginas web como ActiveX, Java, videos, imágenes y más.

Si estás considerando cambiar de tu otro navegador a Lunascape, el programa también incluye una herramienta de importación para migrar tus marcadores, addons y configuraciones de otros navegadores.

En general, Lunascape proporciona una alternativa viable a otros navegadores mientras que soporta la mayoría de las características y addons disponibles para los usuarios de Firefox.

Características y aspectos destacados

  • IE/Gecko Engine Switching
  • Lector RSS y Ticker incorporado – Obtener noticias e información del blog en cualquier momento:
  • Le proporciona noticias y blogs diariamente
  • InfoView-Speed-up RSS y lectura del blog
  • Soporte de conexión: Quick Customize, con variedad de plug-ins
  • Setting Bar and Search Bar
  • Contiene varios motores de búsqueda desde el principio, para que pueda realizar una búsqueda en la Web fácilmente
  • Función de diseño: Varios diseños, fácil conmutación
  • Puede desactivar imágenes, videos, scripts, Java, ActiveX y todo tipo de funcionalidades web que pueden ser peligrosas para los usuarios no experimentados
  • Automatización por frecuencia de uso

Lunascape en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde los navegadores de Internet sin restricciones. Lunascape 6.15.2.27564 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de navegador de Internet puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de Lunascape puede estar disponible en Lunascape.

Descargar Lunascape Versión más Reciente

Descargar

(0.63 KB) 6.15.2.27564

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *